Condiciones de garantía y devoluciones - Inficol

Condiciones de garantía y devoluciones

Condiciones de garantía y devoluciones

1.Garantía legal

Salvo que se especifique un término diferente para un producto específico, los productos publicados en el sitio Inficol.co tienen un término de garantía de un (1) mes. En caso de que el producto presente defectos de fábrica según verificación realizada por el fabricante/importador o proveedor, el usuario tendrá derecho a:

  1. La reparación gratuita de los defectos. Si de acuerdo con la revisión técnica del producto, éste no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero.
  2. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y a las características del defecto, a elección del usuario, se procederá a una nueva reparación, a la devolución total o parcial del precio pagado, o al cambio parcial o total del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, en caso de que Inficoltenga disponibles.

No habrá lugar a la garantía cuando el defecto provenga de:

  1. Fuerza mayor o caso fortuito, los cuales incluyen fluctuaciones de voltaje.
  2. El hecho de un tercero.
  3. El uso indebido del producto por parte del consumidor, o su manipulación a través de personas no autorizadas por el fabricante/importador o proveedor de los productos, o por el medio o empresa de transporte elegido por el usuario
  4. Que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.

Para el trámite de garantía, el consumidor deberá comunicar inmediatamente al correo: insumosfisioterapiacolombia@gmail.com dejando en el asunto claramente la situación. El consumidor deberá presentar factura de compra o, en su defecto, prueba de haber realizado la compra del producto defectuoso a través del sitio Inficol.co.

 

  1.  Política de devoluciones

De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor Colombiano, Inficol.co procederá a aceptar las reparaciones y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor.

Inficol tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el cliente presente su reclamación.

En los anteriores eventos, los gastos de envío no serán asumidos por Inficol.co

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola😎 ¿En qué podemos ayudarte?